Triunfo agridulce para el Wolverhampton en Europa League

Raúl Jiménez anotó doblete con los Wolves ante el Crusaders, aunque salió cojeando al minuto 55.

logo

Raúl Jiménez sigue encendido con el Wolverhampton. El mexicano quiere demostrar que su campaña anterior no fue casualidad y este jueves se despachó con un doblete para que los Wolves derrotaran 1-4 (1-6 global) al Crusaders de Irlanda del Norte, y así sellar la calificación a la Tercera Ronda de la UEFA Europa League.

Al minuto 55’, se encendieron las alarmas para los Wolves, ya que el mexicano se cayó al césped luego de probar a portería, por lo que tuvo que salir cojeando de la cancha y ser sustituido por Morgan Gibbs-White.

El primer tanto cayó gracias a un autogol de Ryan Bennett al minuto 13, pero Jiménez respondió rápidamente al 15’ y empató el partido tras darse una media vuelta dentro del área y sacar remate que venció al arquero Sean O’Neill.

El mismo Bennett se reivindicó y al 38’ hizo el tanto para poner 1-2 el marcador a favor del Wolverhampton. El mexicano logró su doblete al 45’, cuando aprovechó una serie de rebotes en los linderos del área, controló el esférico y disparó para perforar las redes y hacer el 1-3.

Publicidad

Al 77’, Jordan Forsythe le devolvió el favor a Bennett y también marcó en propia puerta para hacer más abultada la pizarra a favor de los Wolves.

Con este resultado, el Wolverhampton se instaló en la Tercera Ronda de la Europa League con rival por confirmar, a la espera de meterse a la Fase de Grupos.