Rafael Márquez respalda candidatura de Joan Laporta

El exjugador mexicano tuvo al directivo como presidente durante su etapa en el FC Barcelona.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez, excapitán de la Selección Mexicana y multicampeón con el FC Barcelona, apoyó este jueves a Joan Laporta en su candidatura como presidente del conjunto catalán .

A través de un video que se dio a conocer en un acto este jueves, el excentral mexicano confió en que el equipo recupere la estabilidad con el directivo de 58 años de edad y a quien tuvo de 2004 a 2010.

“Hola Joan, espero que te encuentres muy bien, quiero desear toda la suerte para estas próximas elecciones, sé que es un reto importante para ti y todo tu grupo, pero sé que por el gran cariño y sobre todo esa gran experiencia que tienes llevarás de nuevo al Barça a darle esta estabilidad y grandeza que se merece. Te mando un fuerte abrazo, tu amigo Rafa Márquez”.

Cabe recordar que Rafael Márquez ganó 12 títulos con el FC Barcelona, los mismos que cosechó Joan Laporta al frente del conjunto catalán con 4 títulos de LaLiga , tres Supercopa de España, una Copa del Rey, 2 Champions League , una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Otros de los exjugadores del conjunto balugrana que también respaldan la candidatura de Joan Laporta para tomar en una segunda etapa la presidencia del equipo son Deco y Samuel Eto’o.

“Hola futuro presidente del Barça, sé que volverás a darnos el orgullos que siempre hemos tenidos, darnos las victorias que siempre hemos tenido, la ilusión como barcelonistas, nunca en nuestra familia se pierde, solo sabemos ganar”, dijo por su parte el camerunés Eto’o.

Laporta pide a directiva del Barça apoyar a sus jugadores