¡Qué bueno eres, Raúl! Su gol vuelve a dar el triunfo a Wolves

El mexicano rompió el empate con gran cabezazo a pase de Adama Traoré, su socio preferido.

logo

Raúl Jiménez mantiene el sueño de Champions League para el Wolves, ahora su gol dio la victoria sobre Bournemouth por 1-0 en un partido con pocas ocasiones de gol.

El primer tiempo fue muy cerrado, como nos tiene acostumbrado el futbol tras la pandemia. Wolves y Bournemouth intentaron con balones largos, muchos duelos y las ocasiones brillaron por su ausencia al grado que no hubo disparos entre los tres postes.

Wolves se adelantó gracias a su sociedad más importante. Adama Traoré recibió ante tres rivales en banda derecha, llegó a línea de fondo y colocó un gran centro donde apareció Raúl Jiménez -entre dos rivales- para firmar un gran remate de cabeza.

De los 15 goles anotados por Raúl Jiménez esta campaña con Wolves en la Premier League, siete de ellos han sido a pase de Adama Traoré, conformando la sociedad más productiva de la Premier League, pues Raúl asistió al español tres veces para un total de 10 goles producidos.

Publicidad

Por si fuera poco, Jiménez alcanzó los 24 goles en todas las competencias esta temporada, superando en anotaciones a Sergio Agüero (23), Raheem Sterling (40) y Pierre-Emerick Aubameyang (20) en la campaña.

Wolves mantuvo la solidez defensiva y en la recta final Nuno prescindió de Adama para darle entrada a Dendoncker y reforzar esa zona para mantener el resultado.

En la última jugada, Pedro Neto recordó su gran error en Europa League fallando un contragolpe mano a mano, aunque no afectó a Wolves, que se llevó los tres puntos.

Este importante triunfo permite a Wolves seguir optando a jugar competencias europeas, aunque la victoria del Manchester United sobre el Sheffield impide que suban de la 6º posición.

Publicidad
Britain Soccer Premier League

Jiménez tumba al Bournemouth con un gol de cabeza y le da la victoria a los Wolves

Mike Egerton/AP

1 / 13