PSV intentó recuperar a Andrés Guardado

El director deportivo del club holandés admitió que tenía interés por fichar al Principito.

logo

El director deportivo del PSV reconoció que tuvo interés porque Andrés Guardado dejara el Real Betis esta temporada y regresara a Holanda donde militó en la temporada 2014-15 de la Eredivisie.

Con 32 años, el capitán de la Selección Mexicana ha demostrado que aún tiene nivel europeo y su inminente llegada a la MLS antes de su retiro como futbolista, se va a retrasar.

"Por mi mente pasan muchísimos objetivos en un mercado. Todos los días filosofamos sobre cómo podríamos fortalecernos y ciertamente pensamos en Andrés (Guardado), porque jugó fantástico aquí en el PSV, pero también es un jugador básico en este momento para el Real Betis.

Publicidad

“Incluso es uno de los capitanes, fue titular en el partido contra el Barcelona... Así que ahora mismo no era factible ficharle", comentó el director deportivo John de Jong, de acuerdo a declaraciones recogidas en Estadio Deportivo.

El Principito llegó a Sevilla procedente de tierras holandesas con un contrato por tres años y se ha convertido en pilar del club bético, que busca su renovación.

Betis - Leganés, La Liga 9.jpg

Betis consuma voltereta ante Leganés

Twitter La Liga | @LaLiga

1 / 10