PSV golea a Hertha Berlín con 'Guti' jugando 45 minutos

El mexicano tuvo la segunda mitad para mostrarse y se mantiene peleando por la titularidad.

TUDN.MX
logo

El PSV de Erick Gutiérrez se impuso con relativa facilidad ante Hertha Berlín tras golearlo 0-4 en cotejo amistoso efectuado en el Olympiapark Hanns Braun, en territorio alemán.

Durante la primera parte el cotejo fue cerrado y solo cayó un gol por parte de los holandeses mediante una buena definición de Donyell Malen al minuto 37, así finalizaron los primeros 45 minutos.

El centrocampista mexicano ingresó en la parte complementaria y fue el primer cambio del equipo comandado por Ernest Faber tras ingresar en lugar de Mohamed Ihattaren.

La actuación de ‘Guti’ fue discreta, entró en contacto con el balón constantemente y mostró una buena efectividad en sus pases, además de recuperar varios balones en la zona central del campo.

En la parte complementaria Niklas Stark anotó en propia puerta y eso decretó el segundo tanto para el PSV. Entrando en los últimos 20 minutos de partido cayeron dos anotaciones más, la primera por parte de Cody Gakpo (70’) y Sam Lammers (76’) puso cifras definitivas.

De esta forma, el PSV Eindhoven rompió una mala racha de tres juegos sin haber conseguido la victoria ante Frankfurt, Willem y Vitesse.

Su siguiente compromiso será el último de pretemporada ante Bochum el 3 de septiembre y finalmente debutarán en Eredivisie ante Groningen el 13 de septiembre, pero por lo pronto, el jugador mexicano pelea por la titularidad.

2 manchester united.jpg

Equipos ingleses lucen nuevas playeras de cara a la Premier League |Tercer uniforme del Manchester United.

Twitter Manchester United | @ManUtd

1 / 25