PSV festeja la Revolución Mexicana con juego de lotería

Salcido, Guardado, 'Chucky' Lozano y Cecilia Santiago, entre otros, protagonizan la curiosa celebración del club neerlandés.

MIGUEL CABALLERO
logo

El conjunto del PSV Eindhoven de la Eredivisie donde actualmente milita el mediocampista Erick Gutiérrez, celebró de manera curiosa la Revolución Mexicana con un juego de lotería.

A través de redes sociales, el conjunto neerlandés publicó una imagen que llamó la atención de sus fanáticos, donde los jugadores mexicanos que han formado parte de la historia del club representan algunos de los personajes del emblemático juego de mesa:

Carlos Salcido como 'la Estrella'; Francisco Javier Rodríguez como 'el Soldado'; Héctor Moreno como 'el Valiente', Hirving Lozano como 'el Diablito'; Andrés Guardado como 'el Sol', Erick Gutiérrez como 'el Corazón' y la guardameta del conjunto femenil, Cecilia Santiago, como 'la Dama'.

"Un camino que empezó en 2006 y dio un giro a la historia del club: ¡LA REVOLUCIÓN MEXICANA DEL PSV!", fue el mensaje que publicó el PSV Eindhoven.

La publicación del cuadro de Eindhoven se llevó el reconocimiento y agradecimiento de fanáticos mexicanos e, incluso, de la Selección Nacional, que presumió con orgullo la trayectoria de los jugadores mexicanos, todos ellos con presencias en equipos juveniles y categoría mayor del Tricolor.

¡Como el Tecatito! Alejandro Santana, México-brasileño del Tri Sub 20, habla de su estilo de juego