PSV 1-1 Ajax: Goles, resultado y resumen

Érick Gutiérrez jugó 18 minutos mientras Edson Álvarez fue titular y salió de cambio al 57.
PSV deja ir dos puntos en el último minuto ante el Ajax
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Érick Gutiérrez y Edson Álvarez brillaron en el duelo de mexicanos, en la Eredivisie , sobre que terminó empatado a un gol con tantos de Eran Zahavi y Dusan Tadic. El partido se vio envuelto en la polémica por un gol anulado a Yorbe Vertessen del PSV.

Edson Álvarez entró en el XI titular del Ajax por quinto partido consecutivo y salió de cambio al minuto 57 por Mohammed Kudus, mientras Érick Gutierrez ingresó al campo al minuto 72 por Pablo Rosario, pese a ello Guti dio un gran partido aprovechando los 18 minutos que tuvo.

El primer gol del encuentro se dio al minuto 39 cuando una distracción del Ajax provocó una falta al borde del área, vino Zahavi y metió un derechazo con comba hacia afuera que dejó parado a Maarten Stekelenburg para hacer un golazo.

Ya en el complemento una gran jugada del PSV pudo haber matado el encuentro, Vertessen entró al área, disparó y el meta achicó por lo que el balón le rebotó, a corta distancia, en el brazo antes de rematar por segunda vez a la red, el VAR anuló el tanto.

Cuando se acababa el partido una mano de Denzel Dumfries le dio el penal al Ajax para empatar y guardar su sana distancia en el liderato y amargar al PSV, Tadic cobró, marcó y encaró a Dumfries para gritarle el gol.

El PSV sigue segundo con 51 puntos, a seis del Ajax que es líder y desaprovechó la oportunidad de acortar distancias. La próxima jornada el equipo del Guti se medirá ante el Fortuna Sittard el domingo 7 de marzo mientras el club de Edson enfrentará al Heerenveen en la Copa a media semana y al Groningen en la Eredivisie.

El Atleti está de fiesta: HH está de vuelta contra Villarreal