Porto no convoca al Tecatito; siguen negociaciones con el Milan

El mexicano de los Dragones no fue considerado en la victoria 3-0 ante el Arouca.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Tecatito' Corona no fue convocado a la victoria de este sábado del Porto 3-0 ante el Arouca, a tres días de que cierre del mercado de pases en las principales Ligas europeas.

El entrenador Sérgio Conceição comentó al finalizar el compromiso que no tomó en cuenta al mexicano sólo basándose en los entrenamientos, y que no tiene que ver con el mercado de fichajes.

"Con Corona es fácil. Mis decisiones se basan en el entrenamiento y en lo que dan los jugadores. Opté por otros jugadores, no tiene nada que ver con otra situación de mercado. En este momento, Vitinha es mejor que Sérgio (Oliveira), y por eso se unió. Sergio ha trabajado conmigo durante cinco años. Es alguien que me gusta mucho, como Corona", comentó el técnico en conferencia de prensa.

El AC Milan en la Serie A es una de las opciones principales para el mediocampista mexicano, incluso el viernes surgió la información de que su representante Matías Bunge está viajó a Italia negociar.

El periodista Nicolo Schira informó que el cuadro portugués no puede permitirse descuentos porque el 40% de la venta corresponde al Twente, club que vendió a Corona al Porto hace seis años en alrededor de seis millones y medio de euros.

El contrato del Tecatito, quien ya tiene el pasaporte comunitario, expira en 2022 y en caso de que no lo venda en medio año más, el futbolista podrá negociar con cualquier club sin que los Dragones reciban dinero por la transferencia.

El Sevilla fue otro de los equipos interesados en el mexicano principalmente porque el técnico Julen Lopetegui dirigió a Jesús Manuel en Portugal y sabe de sus capacidades, sin embargo, se enfriaron las negociaciones.

Agente de Tecatito está en Milán para negociar