¡Porto campeón! Celebran Corona, Mateus y Marchesín

Los Dragones conquistan la Primeira Liga tras superar al Sporting con goles de Danilo y Marega.

TUDN.MX
logo

El Porto de Jesús 'Tecatito' Corona celebra el título de Primeira Liga tras vencer 1-0 al Sporting CP con gol de Danilo Pereira.

En el duelo de este miércoles, ambos clubes tuvieron ocasiones, pero el marcador sólo se movió hasta el 64' con el certero remate de cabeza del capitán tras una buena asistencia de Alex Telles en un saque de esquina.

Ya en la recta final del partido, Otávio asistió de forma espectacular a Moussa Marega y el delantero africano definió con maestría para duplicar la ventaja y amarrar el título.

El futbolista mexicano no vio actividad en el duelo de hoy, pero ha sido uno de los futbolistas más destacados durante la temporada con 4 goles y 13 asistencias.

Porto recupera, de esta forma, el trono de la Primeira Liga tras sucumbir ante Benfica en la pasada temporada. Los Dragones alcanzan el título número 29 en su historia.

Mientras Corona obtiene su segundo título de Liga como jugador del Porto, tanto Agustín Marchesín como Mateus Uribe reciben su primer triunfo de Primeira Liga tras una temporada en la que fueron importantes para el club.