Porto 2-1 Paços de Ferreira, Copa de la Liga de Portugal. Goles, resultado y resumen

Jesús Manuel Corona jugó todo el partido en el que junto con los Dragones vencieron a Paços de Ferreira.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

FC Porto y el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona avanzaron a Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, luego de imponerse este miércoles 2-1 al Paços de Ferreira en el Estádio do Dragao.

Tecatito jugó todo el partido y fue amonestado a los 17 minutos. Los goles del equipo de Oporto llegaron hasta el segundo tiempo, en un duelo que se le complicó de más durante la primera parte.

Malang Sarr abrió el marcador al minuto 73; Luis Fernando Díaz, al 81’, hizo el 2-0 parcial para el FC Porto. Adriano Castanheira marcó un minuto después, lo que puso tensión al partido.

Sin embargo, pese a acercarse en el marcador, Paços de Ferreira no logró alcanzar a los Dragones y fue eliminado en los Cuartos de Final.

Esta vez Jesús Manuel Corona no logró hacerse presente en el marcador, ni como anotador ni con asistencia, pero fue parte del esquema inicial de Sérgio Conceicao.

De esta forma, FC Porto mantiene su buena racha en todas las competiciones en las que participa, suma nueve partidos consecutivos sin perder, de los cuales ocho son vitorias, cuatro de éstas consecutivas.

El siguiente partido de los Dragones será ante Nacional en la Primeira Liga el próximo domingo, mientras que el 23 de diciembre siguiente enfrentará al Benfica en la Supercopa de Portugal.

Neymar chocará con Messi en los Octavos de final y Tecatito con Cristiano