Porto 2-0 Paços de Ferreira: Resultado, goles y resumen

En dos minutos marcaron Pepe y Sérgio Oliveira para darle la victoria al Porto que ya es segundo.
Porto y Tecatito Corona sufren pero ganan
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo un buen partido en el triunfo del Porto 2-0 sobre el Paços de Ferreira en la Primeira Liga . Los dirigidos por Sérgio Conceiçao siguen segundos escoltando al líder Sporting Lisboa que les lleva 10 puntos.

Tecatito suma 1793 minutos en la temporada 2020-21, repartidos en 23 partidos en los cuales ha sido titular en 21 encuentros. Además, el mexicano suma dos goles en su palmarés y ha recibido cinco tarjetas amarillas.

GOLES
1-0 PEPE, minuto 77. Cuando el juego se veía cerrado llegó Pepe para levantarse por todo lo alto y rematar a gol a un pase de Sérgio Oliveira que cobró el tiro de esquina.

2-0 SÉRGIO OLIVEIRA, minuto 78. El ídolo del Porto se animó, disparó y cuando aún festejaban el tanto de Pepe el Paços Ferreira no se daba cuenta que ya perdía por dos goles en un par de minutos.

PRÓXIMO ENCUENTRO
El Porto se medirá al Portimonense, el próximo sábado 20 de marzo, que suma apenas 23 puntos y ocupa el lugar 12, muy lejos de los puestos europeos, pero sin riesgo de perder la categoría.

El Ajax de Edson Álvarez se afianza líder de la Eredivisie