Portero del Sevilla revela cómo le detuvo el penal a Raúl Jiménez

Es el primer penal que falla el goleador mexicano a nivel de clubes, sólo había errado en el Tri.

TUDN.MX
logo

Yassine Bounou, portero del Sevilla, le atajó el penal a Raúl Jiménez y fue uno de los héroes de la noche en la clasificación a las semifinales de la Europa League. Salvó su marco apenas a los 13 minutos y encabezó el triunfo del club español sobre el Wolverhampton

El penal fallado de Raúl Jiménez es el primero a nivel de clubes que le atajan al canterano del América. Anteriormente sólo había errado uno en la Selección Mexicana pero no contaba con que Yassine Bounou lo había estudiado bastante bien.

"Venía practicando en el entrenamiento con Lucas Ocampos que chuta de una manera parecida. A Raúl lo conozco desde el Atleti y sabía como manejar la situación con él. No deja de ser un poco de suerte. Estoy muy contento”, comentó el portero marroquí de 29 años.

Sobre la actualidad del club, Yassine Bounou se dijo muy contento por jugar más, por la clasificación y por ser parte importante del Sevilla, destacó el trabajo hecho ante los Wolves y mira con mucha esperanza el poder levantar la Europa League.

“Muy contento con el trabajo de todos. Nos hemos encontrado a un equipo muy bien organizado, bien trabajado atrás, esperando a la contra con jugadores rápidos arriba. Seguimos insistiendo y obtuvimos la recompensa”.

Durante la temporada, el equipo siempre fue creciendo, pero ahora el objetivo está muy claro y se nota en el rendimiento de los futbolistas. Siempre disfruté y me sentí un jugador importante en el Sevilla, más allá de jugar o no. Siempre me sentí en el barco. Siempre di lo mejor de mi desde el lugar que me tocó, y ahora que me toca jugar, más”, cerró el jugador.

FBL-EUR-C3-WOLVES-SEVILLA

Wolverhampon cayó ante Sevilla en la Europa League

FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 14