Pizzuto da positivo de coronavirus y es baja con el Lille

El mexicano dio positivo 48 horas antes de enfrentar al Nantes y es baja para el duelo de copa.
placeholder
Eugenio Pizzuto da positivo de COVID-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Pizzuto dio positivo de coronavirus según ha informado el Lille de Francia. El mexicano fichó por el club galo y aún no ha visto minutos en Europa. El técnico Christopher Galtier dio la noticia en conferencia de prensa.

El mediocampista mexicano no ha empezado con el pie derecho en su aventura por el futbol francés, donde ni siquiera ha debutado aún. Ahora, 48 horas antes de enfrentar al Nantes los resultados de las pruebas arrojaron positivo a Pizzuto.

Eugenio no entró en la convocatoria tras resultar contagiado 48 horas antes del duelo. El mexicano poco a poco empezaba a ganar la confianza de Galtier y ya era un recurrente en las convocatorias del Lille.

"Eugenio Pizzuto fue declarado positivo por coronavirus 48 horas antes del partido contra Nantes y por eso Rocco Ascone estaba en el grupo", comentó Christopher Galtier en conferencia de prensa.

Primero fue una lesión la que lo mermó físicamente apenas llegando a Europa, al no estar al cien por ciento no era requerido por el entrenador y su debut se fue aplazando. Ahora que ya salí al banquillo al menos el COVID-19 lo aleja del ansiado debut.

placeholder
¡Golazo! 'Gullit' Peña se estrena en El Salvador como en sus mejores épocas