Pizzuto 'cerca de debutar' con el Lille de Francia

Tras superar lesión en el tobillo, el club galo ha informado que el mexicano ya entrena al parejo.

RAÚL GARRIDO
logo

Eugenio Pizzuto ya entrena al cien por ciento con el Lille de Francia luego de superar la lesión de tobillo que arrastraba desde sus días con Pachuca en la Liga BBVA MX. El mexicano podría debutar en breve en el futbol francés.

El Lille ha informado a través de sus redes sociales, de una forma muy particular y mexicanizada, sobre el estatus del mediocampista juvenil, quien ya está entrenando de lleno con la plantilla del primer equipo.

El comienzo del Lille en la Ligue 1 ha sido muy bueno, suman 14 puntos en seis partidos y comparten el liderato del torneo con el Rennes otro de los clubes sorpresas en este inicio de torneo donde no se ve ni el PSG ni el Marsella en la punta de la tabla.

Hasta el momento, los de Pizzuto son uno de los clubes invictos del futbol francés con cuatro victorias y solo dos empates, uno en casa ante el propio Rennes en la primra jornada y otro ante el Marsella de visita.

Tras la Fecha FIFA, Lens será el próximo rival en visitar el Stade Pierre-Mauroy el próximo 18 de octubre, ¿veremos el debut de Eugenio Pizzuto?

Eugenio Pizzuto envía mensaje de apoyo al Burrito