Piden más minutos para Diego Lainez en el Betis tras gol con el Tri

El club verdiblanco felicitó al mexicano, pero los comentarios no se hicieron esperar.
¿Que metan a Lainez? Aficionados le reclaman al Betis
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Lainez anotó uno de los goles con los que la selección mexicana empató contra Argelia en el último partido amistoso y su club en LaLiga de España, el Real Betis, lo felicitó públicamente a través de las redes sociales, pero los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar.
Los seguidores del Betis en Twitter publicaron réplicas sobre el video del joven mediocampista y algunos solicitaron que le dieran más minutos en el club verdiblanco.
"¡DIEG⚽L! ¡Enhorabuena por tu primer tanto con @miseleccionmx , @DiegoLainez10 !, publicó el club junto a las imágenes de la anotación.
“A ver si llega su hora y lo ponen más tiempo para que demuestre lo que vale, que lo están maltratando futbolísticamente”, replucó un aficionado.
“Y ustedes ni siquiera juegan con él, denle una oportunidad”, “que se vaya a otro equipo, un jugador como Lainez debe de tener minutos de juego, préstenlo o véndanlo”.
“Como que ya va siendo momento de que lo usen, después se van a arrepentir cuando brille en otro equipo”, se puede leer en los comentarios que desencadenó el video publicado por el Betis.
¡Diego Lainez se estrena en el Tri para el 2-2 ante Argelia!
El medio sevillano Estadio Deportivo destacó la actuación de Lainez con el Tri y le dedicó su portada con una foto del mexicano celebrando y el título “vitamina FIFA”.
“Las siempre temidas ventanas para las selecciones confirman la tendencia al alza del Betis, que recibe a Lainez con energías renovadas tras su debut anotador con México”, publicó el medio deportivo de Sevilla.
Lainez solo ha disputado tres minutos en lo que va de la temporada 2020/21 de LaLiga. La anotación tuvo un valor especial para el joven jugador bético que se refirió a su importancia en la zona mixta posterior al partido.

México iguala a Argelia en partido amistoso