Piden más minutos para Diego Lainez en el Betis tras gol con el Tri

El club verdiblanco felicitó al mexicano, pero los comentarios no se hicieron esperar.

PATY TERÁN
logo

Diego Lainez anotó uno de los goles con los que la selección mexicana empató contra Argelia en el último partido amistoso y su club en LaLiga de España, el Real Betis, lo felicitó públicamente a través de las redes sociales, pero los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar.

Los seguidores del Betis en Twitter publicaron réplicas sobre el video del joven mediocampista y algunos solicitaron que le dieran más minutos en el club verdiblanco.

"¡DIEG⚽L! ¡Enhorabuena por tu primer tanto con @miseleccionmx , @DiegoLainez10 !, publicó el club junto a las imágenes de la anotación.

“A ver si llega su hora y lo ponen más tiempo para que demuestre lo que vale, que lo están maltratando futbolísticamente”, replucó un aficionado.

“Y ustedes ni siquiera juegan con él, denle una oportunidad”, “que se vaya a otro equipo, un jugador como Lainez debe de tener minutos de juego, préstenlo o véndanlo”.

“Como que ya va siendo momento de que lo usen, después se van a arrepentir cuando brille en otro equipo”, se puede leer en los comentarios que desencadenó el video publicado por el Betis.

¡Diego Lainez se estrena en el Tri para el 2-2 ante Argelia!

El medio sevillano Estadio Deportivo destacó la actuación de Lainez con el Tri y le dedicó su portada con una foto del mexicano celebrando y el título “vitamina FIFA”.

“Las siempre temidas ventanas para las selecciones confirman la tendencia al alza del Betis, que recibe a Lainez con energías renovadas tras su debut anotador con México”, publicó el medio deportivo de Sevilla.

Lainez solo ha disputado tres minutos en lo que va de la temporada 2020/21 de LaLiga. La anotación tuvo un valor especial para el joven jugador bético que se refirió a su importancia en la zona mixta posterior al partido.

lainez gol partido amistoso.png

México y Argelia empatan en partido amistoso. Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Lainez marcaron por parte del Tricolor, mientras que Bennacer y Mahrez anotan por la escuadra africana

1 / 30