Peter Crouch al Manchester United: “¿Por qué no fueron por Raúl Jiménez?”

El exjugador y hoy analista deportivo criticó que los Red Devils no ficharan al mexicano.

TUDN.MX
logo

Peter Crouch, ex seleccionado inglés y quien jugara en 10 equipos en Inglaterra, hoy es analista en el Daily Mail, donde criticó la incorporación de Donny van de Beek al Manchester United , pues a su consideración necesitaban reforzar la delantera y el mexicano Raúl Jiménez era una opción factible .

“¿Por qué no se lanzaron por un delantero, como Raúl Jiménez del Wolverhampton?”, cuestionó Crouch tras la incorporación del holandés, quien realiza las mismas funciones que Paul Pogba y Bruno Fernandes, ya en el equipo de los Red Devils.

Asimismo, criticó la intención del equipo de Solskjaer de fichar también al volante del Brussia Dortmund, Jadon Sancho, pues considera que hay mejores formas de invertir en un traspaso para esta temporada.

“La defensa necesita más fortaleza, ¿por qué se están centrando en Sancho en lugar de buscarle compañero a Harry Maguire? Sancho es un jugador sensacional, pero ¿cuánto mejoraría a Martial, Rashford y Greenwood? Todos pueden ocupar las mismas posiciones”, escribió Peter Crouch en el diario inglés en su versión web.

Raúl Jiménez tiene un aficionado legendario, Robert Plant

Cabe recordar que Raúl Jiménez estuvo en la mira del Manchester United como también en la Juventus en el futbol de estufa de cara a la temporada 2020-2021 del futbol europeo, pero sin concretarse su traspaso.

El delantero mexicano se ha convertido en un referente del Wolverhampton, vive el inicio de su tercera campaña con el equipo en la Premier League y recién el fin de semana pasado cumplió 250 partidos oficiales en el futbol europeo; ya suma dos goles esta campaña.

Borgetti envía emotivo mensaje a Raúl Jiménez