Para Greg Vanney se debe discutir el llamado de Chicharito al Tri

El entrenador dejó clara la situación sobre la lesión de Jonathan dos Santos y su vuelta al Galaxy.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Greg Vanney, entrenador del Galaxy, aseguró que se debe discutir un llamado de Javier Hernández a la Selección Mexicana ya que ha trabajado muy bien. El DT también se dio el tiempo para hablar sobre las molestias musculares de Jonathan dos Santos y su vuelta a las canchas en la MLS .

“Creo que definitivamente se merece estar en la discusión de la selección, pero yo no hablo directamente con Gerardo Martino o con la FEMEXFUT y no sé si lo han llamado o no pero está en forma, su nivel de fitness es muy alto.

“Tiene mucha experiencia con ellos y creo que definitivamente merece estar en la discusión aunque no sé si la hubo o no, a mí no me compete. Pero seguro que pueda ayudar al equipo, no es mi lugar, pero ha trabajado muy bien y trata de mantener su forma”, arrancó en conferencia de prensa el entrenador del LA Galaxy.

Sobre Jonathan dos Santos el entrenador dejó claro que acudió a la convocatoria del Tri para tratarse el tema de la lesión, pero que continuará su rehabilitación en Los Angeles y espera contar en breve con el mediocampista.

“Jonathan tuvo una resonancia en Colorado y viajó a México, estuvo con ellos estos partidos pero volvió hoy, él no jugó solo obtuvo tratamiento, ahora está de vuelta para terminar su tratamiento aquí, puede estar disponible para el partido contra Seattle Sounders, pero vamos a ver cómo evoluciona aunque somos optimistas”, cerró el entrenador sobre los mexicanos.

Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus