Papá de Raúl Jiménez: "Si regresa a jugar será secundario"

No tendrá secuelas y el pronóstico de los médicos es muy halagador, pero no forzará su vuelta.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez padre habló sobre la recuperación del goleador de los Wolves y el pronóstico halagador que vislumbran los médicos del equipo. El mexicano no tendrá secuelas y tampoco forzará su regreso a las canchas.

“El pronóstico es muy halagador; esperamos que así sea. Parece ser que no tendrá ninguna secuela y en eso confiamos y pedimos a Dios para que así sea.

“Hablando con Dani y los médicos, lo más importante es la salud de Raúl. Lo que nosotros queremos es que vuelva a hacer su vida normal y el tiempo que necesite, si regresa a jugar será secundario”, arrancó el papá del goleador para TUDN.

“Fue un segundo que cambia la vida y hoy, gracias a Dios podemos decir que se recupera de buena forma, ya con Dani y la niña en su casa, y con Martha, mi esposa, que está con él.

“Después de la operación, me mandó whats. Se me salieron las lágrimas fue cuando me dijo que le iban a dar unas medicinas y después me llamó. Pudimos hablar, fue algo muy emotivo y padre; agradecido con Dios por poder estar hablando con él.

"Está bien y de buen ánimo, con muchas ganas por su hija, por su mujer, por la familia y principalmente por él de tener una pronta y sana recuperación.

“Tremendo, porque es un juego... estaba con mi hijo viendo y al ver tan impactante momento fue difícil, sobre todo por la distancia, porque quieres volar y estar con él para apoyarlo. La familia está unida en tan difícil momento, pero ahí vamos saliendo adelante.

“Todo de maravilla; estamos agradecidos con el equipo, la afición, con la directiva que tuvo una atención de primer nivel, se fue a un hospital de primera”, cerró Jiménez Vega.

Matt Perry valora de forma positiva la evolución de Jiménez