Pacos de Ferreira 3-2 FC Porto: goles, resultados y resumen

El mexicano Jesús Manuel Corona fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con el mexicano Jesús Manuel Corona en el campo, el cuadro del FC Porto cayó derrotado en su visita el Pacos de Ferreira (3-2), en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Primeira Liga.

Tecatito Corona fue titular con el equipo de los Dragones y disputó un total de 90 minutos, pero tuvo una discreta actuación y no pudo hacerse pesar en el partido.

Pacos de Ferreira abrió el marcador apenas a los 11 minutos por conducto de Dor Jan; e incrementó la ventaja a los 43', por conducto del exjugador de Cruz Azul, Stephen Eustaquio.

Porto logró acercarse en el marcador en la compensación del primer tiempo desde la vía penal que Sergio Oliveira concretó para el 2-1; sin embargo, Pacos de Ferreira castigaría nuevamente al Porto por la misma vía a los 59', por conducto de Bruno Xavier Almeida, tras una mano en el área de Marega.

Porto volvió a acercarse en el marcador a los 78', tras un espectacular disparo de Otávio, que puso la pelota en el ángulo y marcó el 3-2 para los Dragones.

Con este resultado, el Porto se queda con 10 unidades y se ubica como tercero del campeonato por debajo del Sporting de Lisboa (2o., 13 puntos) y Benfica (1o.; 15 puntos).

Los próximos compromisos del Porto y Tecatito Corona son: 3 de noviembre ante el Marsella (Champions League) y el 8 de noviembre ante el Portimonense (Primeira Liga); ambos, como local.

A pesar de triunfo de Wolves, a Jiménez se le complica el Crystal Palace