Pachuca y PSV desean éxito al ‘Chucky’

Los Tuzos y ‘los granjeros’ y envían sus mejores deseos a Hirving Lozano, tras el anuncio oficial de su fichaje con el Napoli.

logo

El anuncio oficial de la llegada de Hirving ‘el Chucky’ Lozano al Napoli de la Serie A de Italia fue uno de los días más importantes para el futbol mexicano e, incluso, para sus ex equipos, como el Pachuca y PSV, quienes a través de sus redes sociales le desearon éxito.

“Los colores ya los conoce y ha triunfado con ellos. ¡Mucho éxito en Italia, Hirving Lozano! Estamos seguros de que tu entrega y calidad le podrá dar muchas alegrías a la gente de Napoli”, escribieron los Tuzos en Twitter.

Por su parte, el PSV Eindhoven, de la Eredivisie de Holanda, no se olvidó de las alegrías que pasó con ‘el Chucky’ Lozano, con quien ganó una Liga, y también le expresó sus mejores deseos.

Publicidad

“Adiós, Hirving Lozano. ¡Gracias por todo y mucho éxito en Italia, Chucky!” y lo acompañó con un emotivo video en el que relata el apoyo y cariño de la afición de los ‘granjeros’ mientras estuvo en Holanda.

Otro de los que se unieron a las felicitaciones y buenos deseos fue la Selección Mexicana: “Mamma mia! ¡Ya queremos ver las diabluras que Hirving Lozano hará en Italia! ¡A romperla con el Napoli!”