Osasuna 1-3 Atlético de Madrid: Marcador y resumen de Héctor Herrera

El mexicano jugó como titular todo el encuentro; João Félix hizo doblete y falló un penal.

TUDN Y EFE
logo

El Osasuna cayó 1-3 ante el Atlético de Madrid que tuvo a João Félix enrachado al marcar su segundo doblete en dos partidos consecutivos, a pesar de que falló un penal; el mexicano Héctor Herrera participó como titular los 90 minutos en el once del 'Cholo' Simeone.

El joven portugués Félix perforó las redes al minuto 43 y al 69', a pesar de que se perdió una pena máxima; por los locales descontó Ante Budimir al 80'.

Osasuna salió a por todas con una gran presión cargando el juego por la banda izquierda con un Jony que no paró de buscar las cosquillas a Trippier, futbolista que no atraviesa su mejor momento. Los navarros encerraron a los madrileños en su campo durante los primeros 20 minutos.

El partido se fue igualando y los hombres del 'Cholo' Simeone trataron de buscar João Félix, el jugador más en forma de la plantilla, que fue el protagonista del partido.

Roncaglia, quien avisó con un disparó muy lejano que a punto estuvo de sorprender a Oblak, cometió un claro penalti sobre Vitolo pegado a la línea de fondo. El portugués gogió rápidamente el balón para colocarlo sobre el punto de los once metros antes de anotar el primer gol.

Parecía que el guion se podía repetir en el inicio de los segundos 45 minutos, pero un penalti por mano de Oier pudo cambiar el curso del duelo. Félix quiso poner el balón en el mismo sitio donde lanzó la primera pena máxima, pero el poste repelió el esférico.

Correa probó a Sergio Herrera, pero su derechazo acabó en un palo antes de fallar un uno contra uno ante el portero burgalés. El Atlético comenzó a combinar con mayor fluidez perdonando ocasiones claras de gol para doblar la ventaja en el marcador.

A diez minutos del final, Budimir anotó su primer gol como rojillo tras un buen centro de Rubén García desde la banda derecha. El uruguayo Lucas Torreira puso la puntilla al encuentro con su gol en el minuto 88 y el Atlético tomó El Sadar por sexta vez en sus últimas 7 visitas.

Héctor Herrera, a dos partidos de la marca de Chicharito