Omar Govea no juega y Zulte Waregem es eliminado

El mexicano rompe seguidilla de 14 juegos disputados y su equipo es echado de la Copa de Bélgica.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Omar Govea se quedó en la banca del Zulte Waregem este miércoles y perdió 1-0 frente al Olympique Charleroi para quedar eliminado de la Copa de Bélgica en los Dieciseisavos de Final.

El único gol del partido lo hizo Yassine Delbergue, al minuto 78.

El mexicano llegaba con 14 partidos consecutivos en la cancha con el Zulte Waregem, pero todos de la Jupiler League; ahora fue enviado a la banca, sin minutos y ya eliminado.

Govea no se perdía un partido con el Zulte Waregem desde el pasado 2 de noviembre cuando empató su equipo 1-1 con el Kortrijk en partido de la Jornada 11 de la Liga de Bélgica.

Zulte Waregem llegó menos lejos que la campaña pasada, cuando fue eliminado hasta Semifinales por el Brujas; ni en el juego de ida ni en el de vuelta Govea tuvo participación.

Omar Govea suma 93 partidos disputados desde que llegó al futbol de Europa, todos en Bélgica, primero con el Mouscron, luego con Antwerp y ahora con Zulte Waregem.

El mexicano y el Waregem marchan décimos en la Liga, con 33 puntos, a tres para meterse a la zona de Playoffs por un lugar en la siguiente temporada de la Europa League.