Oficial: ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Sevilla

El mexicano regresa a España para vestirse de blanquirrojo tras dos años en el West Ham.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Sevilla, así lo anunció el club luego de llegar a un acuerdo con el West Ham por el traspaso del mexicano

El director deportivo, Ramón Rodríguez "Monchi", y el presidente del club, José Castro, fueron los encargados de presentarlo ante la prensa este lunes a primera hora.

"Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto, soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes. Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club".

Publicidad

Hernández, de 31 años, pone fin a su etapa con los Hammers tras dos temporadas en donde jugó 63 partidos en los que anotó 17 goles y dio 4 asistencias. Chicharito llega a un histórico de España y competirá con el holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur por un lugar en el once titular del técnico Julen Lopetegui.

"Me encantaría decir que voy a hacer 70 goles y ganar muchos títulos, pero es en el césped donde se demuestran las cosas. Es lo bonito del futbol, que es impredecible y con esa exigencia voy a darlo todo y a disfrutarlo. Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España. Trato de hacerlo bien siempre y devolver esa confianza que me compromete, me ilusiona y me da ganas de entrenar y jugar".

El delantero mexicano cuenta con un gran historial en el viejo continente ya que ha vestido los jerseys del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y el West Ham United. Con los merengues estuvo en la temporada 2014-2015 en donde hizo 9 goles y dio 9 asistencias en 35 encuentros en aquel equipo dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que no desconoce La Liga de España.

Publicidad
Chicharito regresa a España

Chicharito regresa a España

1 / 14