Néstor Araujo ve apenas actividad en empate del Celta ante Valladolid

El zaguero mexicano ingresó en la recta final del partido, en la igualada a uno de los viguenses.

TUDN.MX
logo

El mexicano Néstor Araujo tuvo apenas diez minutos de actividad en el empate del Celta de Vigo ante Valladolid (1-1), en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga de España, disputado en el estadio José Zorrilla.

La primera jugada de peligro en el partido llegó a los 14', tras una combinación entre Iago Aspas y el exbarcelonista Denis Suárez, quien perdonó el primero ante la salida del portero rival.

Valladolid respondió de manera inmediata a los 16'; sin embargo, Iván Villar evitó el tanto local con una atajada salvadora.

En la recta final de la primera parte, un trazo largo de Denis encontró el desmarque perfecto de Iago Aspas, quien con un ángulo reducido tras quitarse al cancerbero blanquivioleta, envió la pelota al fondo para un gol imposible y el 1-0.

A los 65', el Valladolid encontró la igualada desde la vía penal por conducto de Sergi Guardiola, que engañó por completo a Villar para establecer el 1-1.

El estratega Óscar García envió al mexicano Néstor Araujo al partido a los 80', en sustitución del centrocampista español, Fran Beltrán, con la idea de cerrar el empate de los viguenses.

Con este resultado, los de Vigo llegaron a 5 unidades en el torneo, mientras que Valladolid sumó apenas su segundo punto para ubicarse en el decimoquinto lugar general.

Chucky Lozano abre el marcador para el Napoli