Néstor Araujo se queda sin entrenador en el Celta

Tras el cese de Óscar García suena 'el Chacho' Coudet para tomar las riendas del equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

Néstor Araujo se ha quedado sin entrenador luego de que el Celta informara el cese de Óscar García y su cuerpo técnico. El club del mexicano aprovechó el parón de selecciones para renovarse en una temporada que aún es muy joven.

Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta, en la que consiguieron certificar la permanencia en una complicada temporada 2019-20.

Araujo admite que el Celta debe mejorar en la defensa

“El RC Celta desea a Óscar García y sus ayudantes el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal”, informa el club a través de un comunicado oficial.

Uno de los principales candidatos para tomar las riendas del club es Eduardo Coudet, el entrenador argentino que ahora dirige al Inter de Brasil y quien viniera a México para dirigir a los Xolos con muy poco éxito.

El Chacho debutó como entrenador dirigiendo a Rosario Central en 2015 y para 2017 estuvo en Tijuana. Dirigió a Racing con muy buenos números y partió a Brasil donde también le ha ido bien.

El Celta se encuentra en el lugar 17 de LaLiga con siete de nueve puntos posibles y solo ha conseguido una victoria en casa ante el Valencia apenas en la Jornada 2 del torneo. Cabe recordar que terminó jugando muy mal y casi pierde la categoría el año pasado.

El Chucky Lozano lo vuelve a hacer y da la asistencia del triunfo