Néstor Araujo sufre esguince en ligamento de su rodilla derecha

El defensor mexicano salió lesionado en el juego de la Copa del Rey ante Mérida.

logo

Néstor Araujo , defensa del Celta de Vigo, sufrió este domingo un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el juego de la Copa del Rey ante Mérida, en el primer diagnóstico.

De acuerdo al reporte médico preliminar, el mexicano será valorado en la próximas horas con una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió este domingo.

Araujo fue uno de los protagonistas del choque, pero esta vez no por lo que hizo en el campo. El defensor central sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha y tuvo que pedir el cambio cuando restaban 10 minutos para el final del compromiso.

Ya en rueda de prensa, el técnico del Celta de Vigo, Óscar García, proyectó una versión bastante pesimista: "Tenemos que hacerle pruebas, la primera exploración no es demasiado optimista, pero hay que esperar resultados".

Publicidad

El exjugador Cruz Azul y Santos Laguna salió rengueando del campo y dando claras muestras de dolor, por lo cual los seguidores del Celta temen que sea una lesión grave.

De momento no hay ningún anuncio oficial del club, pero lo que es claro es que tendrán que realizarle los estudios médicos correspondientes para conocer la gravedad del golpe. Esta temporada, Araujo ha jugado 17 partidos y ha marcado un gol con el Celta de Vigo.

Captura de Pantalla 2020-01-12 a la(s) 11.32.35.png

Captura de Pantalla 2020-01-12 a la(s) 11.32.35.png

Twitter Mérida A.D. | @Merida_AD

1 / 11