Néstor Araujo recae de la lesión y puede ser baja con el Celta

El mexicano tiene problemas en el aductor izquierdo y puede perderse el juego contra la Real Sociedad.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Néstor Araujo recayó de la lesión que sufrió recientemente en el aductor izquierdo y puede perderse el partido contra la Real Sociedad. El mexicano espera los resultados de las pruebas médicas que presentó este lunes con el Celta de Vigo para saber si juega el próximo partido en LaLiga .

El mexicano jugó 57 minutos en el encuentro ante el Cádiz y fue sustituído por Fontán debido a que tuvo problemas musculares, producto de la lesión que la aqueja desde hace semanas.

A finales de marzo, Araujo se rompió en un entrenamiento de el Tri , cuando regresó a España para hacer pruebas médicas con su club se le detectó una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y el Celta confirmó que estaría dos semanas de baja para su recuperación.

Contra el Cádiz volvió como titular, pero no pudo concluir el encuentro por haber recaído de sus problemas musculares. Este lunes presentó los exámenes pertinentes para saber en qué estado se encuentra.

El próximo partido del Celta es ante la Real Sociedad, el entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet aún no sabe si podrá contar con el defensa mexicano, aunque podrá contar con el delantero Santi Mina.

Néstor Araujo ya sabe cuánto tiempo será baja