Néstor Araujo acepta que pandemia por coronavirus le afectó con el Celta de Vigo

El defensa mexicano dijo que tiene mucho por mejorar defensivamente y ofensivamente también.

PATY TERÁN
logo

El mexicano Néstor Araujo, recién convocado por la selección mexicana, reconoció que no ha estado en su mejor momento físico con el Celta de Vigo en LaLiga de España desde el parón por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista para la competencia española, el central compartió que sintió un declive físico que le afectó en su juego.

“De la pandemia para acá, físicamente no estaba bien y yo estando bien físicamente puedo aportar mucho. Me he sentido mejor en el aspecto físico. Los resultados no han llegado y van a hablar sobre cualquier cosa”, comentó.

Araujo aceptó que el paso que tiene el Celta de Vigo no ha sido el mejor y reconoció que tienen que mejorar en la defensa, donde él se desempeña, pero también aseguró que quiere meter más goles.

“Hemos recibido muchos goles también, para pelear cosas hay que estar defensivamente bien en todas las líneas, defender muy bien y a partir de ahí el equipo tendrá calidad y variantes. Pero hay que defender muy bien.

“Ojalá lleguen más (goles). Me he quedado corto en marcar goles y creo que puedo aportar también en ese sentido”, reconoció.

Néstor Araujo puede quedarse sin técnico el viernes