Nashville 1-1 Chicago Fire: goles, resumen y resultado

El mexicano Daniel Ríos conquistó su cuarto gol de la temporada; Nashville marcha octavo de la Conferencia Este.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con anotación del mexicano Daniel Armando Ríos, el conjunto de Nashville SC igualó a un gol (1-1) ante el Chicago Fire, en duelo correspondiente por la semana 21 de la Major League Soccer (MLS).

Ríos Calderon comenzó el partido como titular y disputó un total de 59 minutos, siendo sustituido por el venezolano Jhonder Cádiz, ya con el marcador igualado a un tanto.

La anotación de Daniel Ríos llegó a los 28 minutos, después de con servicio desde la derecha que recentró el costarricense Randall Leal para encontrar el cabezazo del mexicano e inaugurar el marcador. Con este tanto, Ríos llego a 4 anotaciones en la temporada.

Con este resultado, el cuadro de Nashville llegó a 29 unidades para ubicarse como octavo general de la Conferencia Este, dejando al Chicago Fire como décimo con 22 puntos.

Los siguientes compromisos de Nashville serán ante las escuadras de FC Dallas (4 de noviembre; local) y Orlando City (8 de noviembre; visitante).

Ríos iguala a 'Chucky' Lozano y supera a Raúl Jiménez

De acuerdo a información de Óscar Guevara, con la anotación de esta noche ante Chicago Fire, desde el pasado 16 de septiembre a la fecha, Daniel Ríos es el mexicano con mejor registro goleador junto a Hirving Lozano (4) y por encima de Alan Pulido, Raúl Jiménez y Víctor Guzmán (3).

A Pulido le gusta el Tri con más jugadores en Europa