Napoli quiere el resurgir de Hirving Lozano

La prioridad del cuadro italiano es que Chucky sea protagónico cuando vuelva el futbol a Italia.

TUDN.MX
logo

Napoli tiene definido el plan a emplear con Hirving Lozano el cual será para que exista un resurgir del extremo para lo que resta de la temporada, de esto ya está notificado el técnico Genaro Gattuso.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport y que contradice lo publicado por el Corriere dello Sport en una posible venta, Aurelio De Laurentiis ha retirado del mercado al mexicano para ponerlo como intransferible.

En España pelean fichaje de 'Chucky' Lozano a Ancelotti

El presidente del Napoli desea que ‘Chucky’ Lozano retome su gran nivel cuando la temporada en Italia se reanude después del coronavirus, para que tenga un rol protagónico con el equipo de acuerdo al precio que pagó.

La información que maneja el diario, es que el Everton, que dirige Carlo Ancelotti, no está ofreciendo ni la mitad de lo que costó, la cifra que propuso el cuadro inglés fue de 20 millones de dólares nada más.

El Napoli deseaba venderlo este verano ante el poco rendimiento en casi 40 millones de dólares, poco menos de los que costó en verano que fue arriba de los 42 millones.

Oribe Peralta

Judas del Futbol | Oribe, Figo y los que se pusieron la camiseta del odiado rival

Elaine Thompson/AP

1 / 11