Nápoli 2-0 Parma en la Serie A; goles y resultado

Los napolitanos derrotaron al Parma con goles de Elmas y Politano; 'Chucky' Lozano fue titular y jugó los 90 minutos.
placeholder
El Nápoli del Chucky Lozano sufre para vencer al Parma
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escuadra del Nápoli de Hirving Lozano derrotó al Parma (2-0), en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

'Chucky' Lozano arrancó el partido como titular, disputó minutos los 90 minutos del encuentro y provocó 4 tarjetas amarillas.

En la recta final del primer tiempo, Lozano estuvo cerca de hacerse presente en el marcador tras un servicio de Petagna, pero el remate del mexicano salió apenas desviado.

La anotación que abrió el marcador llegó a los 32 minutos por conducto del macedonio Elif Elmas; la sentencia de los napolitanos corrió a cargo de Matteo Politano a los 82 minutos.

Con este resultado, Nápoli llegó a 37 puntos (12 triunfos, 1 empate y 6 derrotas), colocado en la cuarta posición del campeonato, a espera de lo que haga la Roma ante el Hellas Verona.

El siguiente compromiso de Nápoli y Lozano será el próximo miércoles 3 de febrero cuando reciban al Atalanta, en duelo de ida por las semifinales de la Copa Italia; posteriormente, visitarán al Genoa el próximo 6 de febrero, por la jornada 21 de la Serie A.

placeholder
¡Pistolero on fire! Luis Suárez marca golazo en triunfo del Atleti