Nápoli 0-2 Sassuolo: goles, resultado y resumen

El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó un total de 65 minutos, pero no tuvo una destacada actuación.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con una gris actuación del mexicano Hirving Lozano, el conjunto del Nápoli cayó derrotado en casa ante el conjunto de Sassuolo (0-2), en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Serie A.

'Chucky' Lozano comenzó el partido como titular y disputó un total de 65 minutos; sin embargo, tuvo pocas ocasiones de mostrarse de cara al arco rival y anotar su quinto gol de la temporada; en la parte complementaria, aún con el marcador igualado a cero goles, estuvo cerca de cometer un penal contra su equipo.

La anotación del Sassuolo llegó a los 59 minutos desde el punto penal; el cobro de Manuel Locatelli engañó por completo al colombiano David Ospina y se decretó el 0-1 en el marcador.

En la recta final del partido, tras una gran jugada individual, el francés Maxme López anotó el 2-0 que liquidó el partido y las esperanzas napolitanas.

Con este resultado, el Nápoli de Lozano se queda con 11 unidades en seis fechas disputadas, para ubicarse como quinto general del torneo, mientras que Sassuolo pegó el salto hasta el segundo lugar del campeonato con 14 unidades, a sólo dos puntos del líder AC Milan (1o.; 16 puntos) y dos por encima de la Juventus (3o; 12 puntos) y Atalanta (4o.; 12 puntos).

Los próximos compromisos del conjunto napolitano serán ante en Rijeka croata, por la fecha 3 de la Europa League (5 de noviembre; visitante) y ante el Bolonia por la fecha 7 de la Serie A (8 de noviembre; visitante).

Néstor Araujo medio partido en la derrota del Celta