Nacho Ambriz sobre el Huesca: "Juega con más intensidad, con buena chispa"

El entrenador mexicano reconoció la evolución de su equipo en la Segunda División de España.
Lead
Vía Huesca
Nacho Ambriz durante el entrenamiento con el Huesca en España.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Ignacio Ambriz, ve con buenos ojos la evolución que va teniendo poco a poco su equipo y destacó en rueda de prensa que lo ve con más intensidad y con buena chispa, tras el partido de rivalidad regional que disputó la semana pasada ante el Real Zaragoza.

"El equipo tiene vida, está confiado y me demuestra que decida a quien decida poner va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen fútbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo como el Girona que juega muy bien al futbol", señaló en conferencia de prensa.

Ambriz tendrá que retocar las líneas por estar tocados algunos jugadores como el defensa central Jorge Pulido y el mediocampista Jaime Seoane para este encuentro por la Segunda División de España.

"Hemos probado un plan A y un plan B por si acaso tenemos que utilizar uno u otro en función de los jugadores que hay tocados y veremos si pueden llegar en buenas condiciones a este partido. Además habrá que pensar en los encuentros tan seguidos que tenemos no vayamos a perder jugadores por querer forzarlos", valoró el técnico mexicano.

Sobre el Girona, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado el poder ofensivo que tiene ya que "de medio campo hacia adelante cuenta con buenos jugadores, van bien por dentro y a balón parado son buenos por lo que habrá que tenerlo en cuenta".

Nacho Ambriz valora el punto de Huesca ante Zaragoza de visita