Molestia de seguidores por falta de minutos del Chucky Lozano

En Italia destacan que desde México exijan la salida de Gennaro Gatusso, DT del Napoli.

REDACCIÓN
logo

No es bueno el presente de Hirving Lozano con el Napoli, pues el mexicano ha perdido protagonismo tras la llegada del nuevo entrenador, el italiano Gennaro Gatusso.

Debido a esto, en Italia destacan como los seguidores mexicanos pidan la salida del nuevo técnico, ya que el Chcuky apenas ha contado para el DT.

Lozano jugó apenas dos minutos en la derrota del Napoli 1-0 ante Lazio el fin de semana, hecho que colmó la paciencia de los admiradores de Lozano en su país, quienes incluso crearon en Twitter el hashtag #Gattusofuera.

Gattuso sobre ‘Chucky’ Lozano: “Lo quiero brillante, con veneno”

La Gazzetta dello Sport señala en un artículo titulado “Lozano non si tocca. In Messico tutti contro Gattuso” (Lozano no se toca. En México, todos contra Gattuso), que los aficionados no entienden lo que sucede con el mexicano y su equipo.

“Al otro lado del Atlántico, simplemente no pueden entender la profunda crisis que está afectando al Napoli y, en consecuencia, también a Lozano, que vive un rendimiento que es nada menos que un deficiente".

La nota también recuerda que, como ya es costumbre, el Chucky anotó en su debut en la Serie A ante la Juventus, pero añada que desde entonces “el latinoamericano de 24 años fue tragado por los malentendidos tácticos y la profunda crisis de identidad de este equipo, que ni siquiera Rino Gattuso ha logrado solucionar hasta ahora”.

Sin embargo, Lozano tendrá este martes contra el Perugia la Copa de Italia la oportunidad para jugar y quizás recuperar la confianza y volver a marcar, ya que su último tanto se dio el 23 de noviembre contra el Milan. Veremos si Gattuso decido darle la confianza al mexicano.

'Chucky' Lozano rompe racha sin anotar en la Serie A