Miguel Layún responde a las críticas y presume récord europeo

El jugador del América compartió una importante estadística que consiguió con el Porto.
Video: Layún responde a las críticas: "Nomás por ma... y presumido"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del América, Miguel Layún, les mandó un mensaje a quienes lo criticaron después de participar en la presentación de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla, su exequipo, y recordó su récord de asistencias con el Porto.

El equipo español contactó a Layún, así como a Gerardo Torrado y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, también exjugadores del Sevilla, para darle la bienvenida a su compatriota a través de un video.

layun-estadisticas.JPG

El ahora jugador del América recibió muchas críticas y hasta lo llamaron “tronco”, por lo que decidió contraatacar y presumió su exitoso paso en el Porto, donde se convirtió en el jugador más rápido en llegar a 20 asistencias por encima de futbolistas como James Rodríguez, Deco, Ricardo Quaresma, Hulk y Joao Moutinho.

“Nomas por mamón presumido y sí… también para los haters que dicen que fui de paseo a Europa”, escribió Layún en su cuenta de Instagram junto a la lista de los jugadores que menos partidos necesitaron para alcanzar las 20 asistencias.

captura.JPG

Además, el lateral respondió un comentario en el que reconocieron su paso por el Viejo Continente y aclaró que regresó a México por un tema familiar.

Miguel Layún: "Seríamos tontos de pensar que no fracasamos"