Mexicanos conocen rivales en tercera ronda de Champions

Edson Álvarez ya conoce a su primer rival en Champions League; Chucky, Guti, Tecatito y Marco Bueno también en escena

logo

Mexicanos conocen rivales en tercera ronda de Champions

Este lunes se realizó el sorteo para la tercera ronda de clasificación dentro de la UEFA Champions League, donde ya están instalados, Edson Álvarez, del Ajax; y Tecatito Corona, del FC Porto, pese a que aún no se disputa la segunda ronda, donde participan los mexicanos del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, frente al club suizo del Basel; y el delantero del HJK Helsinki, Marco Bueno esta semana.

El sorteo arrojó que de ganar el PSV se medirá al Lask Linz, de Austria, en partidos a disputarse entre el 6 y 7 de agosto el de ida, y el 13 de agosto próximo el de vuelta. Mientras el HJK Helsinki, donde milita el mexicano Marco Bueno, se mediría al The New Saints, de Gales; o al Copenhague, de Dinamarca; de superar la segunda ronda ante Estrella Roja, de Serbia.

Para la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League se unirán a los ganadores de la segunda ronda los siguientes equipos, que entraron por la vía conocida como “ruta de los campeones”: Ajax, donde ya jugará Edson Álvarez; y PAOK. Además también se unen, FC Porto, donde milita Jesús Manuel Corona; Dinamo Kiev, Brujas, Krasnodar, Istanbul Başakşehir y el Lask.

FC Porto, con Tecatito Corona, se medirá al Krasnodar ruso en la tercera ronda de la Champions League; en tanto, el Ajax, nuevo equipo del mexicano Edson Álvarez, va contra el PAOK griego.

Publicidad

Así quedan los duelos de la tercera ronda de clasificación de la Champions League:

CFR Cluj / Maccabi Tel-Aviv vs Celtic / Nõmme Kalju
Sutjeska / APOEL vs Dundalk / Qarabağ
PAOK vs Ajax
Saburtalo / GNK Dinamo vs Ferencváros / Valletta
Estrella Roja / HJK Helsinki vs The New Saints / Copenhague
Maribor / AIK vs BATE Borisov / Rosenborg
İstanbul Başakşehir vs Viktoria Plzeň / Olympiacos
Krasnodar vs Porto
Club Brujas vs Dinamo de Kiev
PSV Eindhoven / Basilea vs LASK