‘Chicharito’ va por la marca de Hugo Sánchez en Europa

Javier Hernández llega a 10 temporadas consecutivas con al menos un gol en Ligas de Europa, va por el récord de ‘Hugol’.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en el cuarto mexicano con más temporadas seguidas con gol en Ligas de Europa, luego de marcar frente al Brighton & Hove Albion en la segunda jornada de la Premier League 2019-2020 este sábado en el The American Express Community Stadium; ahora, va por la marca de Hugo Sánchez y Carlos Vela.

Javier Hernández definió con disparo cruzado por izquierda, a pase de Lanzini, al minuto 61 en partido que a la postre acabó empatado 1-1, con lo que los Hammers sumaron su primer punto en esta campaña.

Chicharito llegó así a 10 temporadas consecutivas en Ligas de Europa con al menos un gol marcado desde que llegó al viejo continente con el Manchester United en la temporada 2010-2011. Desde entonces ha jugado, además, con Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora con West Ham.

Otro de los jugadores que también registraron 10 temporadas seguidas con al menos un gol en Liga no fue un delantero, ni siquiera un medio ofensivo o extremo, sino del central Héctor Moreno, quien para esta campaña dejó Europa y se enroló en el futbol qatarí.

Publicidad

Delante de Chicharito y Moreno están Hugo Sánchez Carlos Vela, con 11 temporadas consecutivas con al menos un gol en Liga.

Mexicanos con más temporadas con al menos un gol
TUDN