Medios italianos dan la bienvenida al Chucky

El Corriere dello Sport abre con la imagen del mexicano y con el título ‘Bienvenido Chucky’.

logo

Este martes llegará Hirving Lozano a Italia y mañana a primera hora pasará el reconocimiento médico para posteriormente firmar su fichaje con el Napoli. Este martes llegará Hirving Lozano a Italia y mañana a primera hora pasará el reconocimiento médico para posteriormente firmar su fichaje con el Napoli.

La expectativa por la llegada del Chuckyes alta, tanto así que medios como Corriere dello Sport abrió con la imagen del mexicano y con el título ‘Bienvenido Chucky.

sus primeras páginasTambién otros reconocido medios como La Gazzetta dello Sport le dedican un buen espacio al fichaje del mexicano con el Napoli.

1. Novela.png

La novela de Hirving Lozano.

1 / 12

Lozano arribará al aeropuerto de Ciampino, en Roma, ciudad en la que el miércoles pasará el reconocimiento médico en la clínica 'Villa Stuart'.

Publicidad

El costo del fichaje será de 42 millones de euros y Lozano ganará 4 millones por temporada en un contrato que será de 5 años, para dejar al PSV Eindhovenque lo compró hace 2 años al Pachuca.

El mexicano marcó 17 goles y dio 11 asistencias en la temporada pasada, y en la presente ha estado entre la suplencia y una lesión que lo dejó fuera del último partido de la Europa League.

Conociendo Nápoles, el futuro de Hirving Lozano