Médico de Wolves sobre Jiménez: "Está progresando excelente"

El mexicano salió del hospital y ya se encuentra descansando en casa con su familia.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez continúa su recuperación luego de ser operado de la cabeza en Londres, el mexicano ha mostrado un “excelente progreso” según ha informado Matt Perry, médico de los Wolves. El delantero dejó el hospital y ya está en casa descansando con su familia.

Luego de una semana internado, Jiménez pudo dejar el hospital y trasladarse a casa para continuar su recuperación con sus seres queridos. El mexicano ha sido cobijado por el club que ha estado al pendiente de su evolución.

Matt Perry se ha mostrado positivo y valora con buenos ojos la evolución de Raúl luego de ser intervenido quirúrgicamente en Londres tras el choque de cabezas con David Luiz en el juego contra el Arsenal.

"Raúl ya está en casa, con su esposa, su hija y su mamá, mi esposa. Ya hablamos y todo va en camino a que tenga una buena recuperación, no tendrá ninguna secuela y todo es cuestión de tiempo para que pueda iniciar su recuperación física y atlética", comentó Raúl Jiménez padre a la Octava Sports.

Raúl Jiménez es un ejemplo de trabajo y profesionalismo

Tras el incidente de Jiménez, Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, dijo que “Fue algo muy serio y todos estábamos asustados, preocupados. Conforme pasan los días y viendo la recuperación de Raúl hemos podido regresar a la normalidad”.

El entrenador luso también se manifestó a favor de la implementación de los cambios en caso de conmoción pues cree que es peligroso que el jugador continúe jugando pese a decir que se siente bien para hacerlo, como ocurrió con David Luiz.

Nuno no ha sido el único que ha pedido que cambien los protocolos en el caso de los choques de cabeza, Pep Guardiola también se manifestó al respecto unos días después del incidente que sufrió Jiménez.

Guardiola cuestiona los protocolos y desea que Jiménez esté bien