Matías Almeyda advierte de la peligrosidad de Alan Pulido

El técnico argentino señaló que el delantero mexicano es de los mejores atacantes de la MLS.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Matías Almeyda, director técnico del San José Earthquakes, habló de cara al duelo de los Playoffs de la MLS ante Sporting Kansas City, donde milita el delantero mexicano Alan Pulido y de quien destacó su peligrosidad.

“Él sabe que tengo un gran cariño hacia él como persona y jugador, pero él está en otro equipo y va a querer ganar, nosotros vamos a querer ganar.

“Me va a dar mucho gusto saludarlo porque nos hemos estado mensajeando todo el tiempo y siempre que estás cara a cara es más lindo”, comentó el estratega argentino.

“Sé del jugador que enfrentamos, es un gran jugador, uno de los mejores atacantes que tiene la liga y trataremos de tomar los recados necesarios como cada delantero que nos toque enfrentar”, añadió Matías Almeyda en entrevista a la MLS.

Sporting Kansas City y San José Earthquakes se medirán en Playoffs este domingo a las 3:00 PM, tiempo del centro de México.

San José Earthquakes jugó su último partido el pasado 11 de noviembre y perdió ante Seattle Sounders; Sporting KC llega enrachado con tres triunfos consecutivos.

Ex de Tigres fue la contratación del año en la MLS