Marco Rodríguez: "Es la grandísima oportunidad que yo anhelo"

El exárbitro confirma que será el nuevo técnico del Salamanca en la Segunda B de España.

logo

Marco Antonio Rodríguez será el nuevo técnico del Salamanca, así lo dio a conocer el mismo exárbitro previo a su viaje a España este lunes desde la Ciudad de México, donde aseguró que es una gran oportunidad que esperaba desde hace tiempo.

“A prepararnos, a tocar puertas, sacamos el ENDIT, fui a hacer un master a España, también estuve sacando la licencia UEFA, homologando mis estudios y bueno, se abre esta oportunidad que es la grandísima oportunidad que yo anhelo. Estoy convencido que nos va a ir muy bien”.

‘Chiquimarco’ probará suerte por primera vez en un banquillo, y será el reemplazo de José Luis Trejo, quien no pudo hacerse cargo del equipo por la falta de papeleo.

Publicidad

“Es una primera puerta importante que se abre después de que yo me retiro en Brasil 2014, mucha gente me pregunta que por qué me retiraba, porque tenía todavía cinco años de carrera, pero la tenía muy clara, también soy docente, soñé dirigir alto rendimiento como entrenador y por eso cerré ese ciclo desde el Alemania 7-1, Brasil vs Alemania”.

Marco Rodríguez llegará a España este martes para ultimar detalles con la directiva que comanda Ulises Zurita , recién presentado como presidente del equipo, para después ser anunciado de forma oficial como técnico del Salamanca.