Marcelo Flores guía voltereta del Arsenal Sub 18 con un golazo

El mexicano encabezó la voltereta ante Chelsea en la Premier League Sub-18 con un zurdazo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores , futbolista con nacionalidad mexicana y canadiense, marcó un golazo para consumar la voltereta del Arsenal Sub-18 ante Chelsea Sub-18 en la Premier League de dicha categoría.

El conjunto del juvenil de 17 años comenzó perdiendo el partido al minuto 16. Sin embargo, apenas transcurrieron cinco minutos cuando Marcelo tomó la pelota fuera del área, condujo y sacó un potente tiro con su pierna izquierda que se incrustó en el ángulo.

Los Gunners juveniles se encontraron el gol del triunfo al minuto 49 y así se quedaron con el clásico de Londres.

Flores ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada 2020-21. Mientras tanto, su club marcha en el quinto lugar del grupo 2 con 22 puntos, pero solo dos unidades los separan del líder Crystal Palace.

El mexicano es el cuarto mejor anotador de su escuadra en la actual campaña, pues está detrás de Khayon Edwards con cinco tantos, Kido Taylor-Hart lleva seis y Omari-Giraud-Hutchinson tiene siete.

Cuando Marcelo Flores se ha hecho presente en el marcador su equipo suele ganar los encuentros. Marcó en la Jornada 1 en el triunfo por 4-2 ante Southampton y en la Fecha 3 logró doblete ante Cyrstal Palace.

En total, el mexicocanadiense ha disputado 12 juegos y acumula 826 minutos en la cancha, además de sus cuatro goles puso una asistencia.

De esta manera, busca ganarse la titularidad, misma que perdió tras arrancar la temporada en el 11 inicial hasta la Jornada 5, desde entonces, en 15 juegos ocho veces quedó fuera de la convocatoria y dos veces más inició el partido.

No pierden de vista en Canadá a Marcelo Flores