Marcelo Flores marca hat-tick con Arsenal Sub-18 en la primera jornada

El mexicano hizo tres goles y dio una asistencia en el triunfo ante el Aston Villa.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores anotó hat-trick y aportó con una asistencia en la victoria 5-3 entre Arsenal y el Aston Villa este sábado en la Premier League Sub-18.

El futbolista mexicano sigue brillando en el extranjero con grandes actuaciones en el futbol de Inglaterra, donde inició la temporada 2021/2022 con un triplete.

Flores comandó la victoria del Arsenal Sub-18 con tres de goles al minuto 21, 40' y 54', para así colaborar a sumar los primeros tres puntos de la campaña; los otros anotadores por los Gunners fueron Khayon Edwards (28') y Charles Sagoe (49').

Por el Aston Villa marcaron Taylor Jay Hart (30'), Tommi O'Reilly (62') y Kahrel Redin (68'); el primer anotador de The Villans recibió la tarjeta roja al minuto 87.

El joven de 17 años vive una nueva temporada con el Arsenal con la finalidad de tener buenas actuaciones y poder escalar al primer equipo pronto.

Marcelo Flores, quien es peleado por las selecciones de Estados Unidos, Canadá y México, juega con el Arsenal de Inglaterra desde el 2019.

Canadá le ‘roba’ a México a Marcelo Flores y podría ser para siempre