Marcelo Flores entrena con el primer equipo del Arsenal

El mexicano estuvo bajo las órdenes de Mikel Arteta aunque sigue siendo parte de la Sub-18.

TUDN.MX
logo

El mexicano, Marcelo Flores de 18 años, ya entrenó con el primer equipo del Arsenal bajo las órdenes de Mikel Arteta. El jugador llegó a los Gunners en marzo del año pasado y también ha jugado con la Sub-23 del club.

Es la primera vez que el mexicano entrena con el primer equipo, la oportunidad se la ha ganado gracias a su trabajo, constancia y sobre todo a su calidad dentro del campo.

Marcelo es parte del equipo Sub-18, aunque también ha formado parte de la escuadra Sub-23, donde entrenó en días anteriores con muy buen sabor de boca, tanto que hoy recibió la oportunidad de hacerlo con la plantilla titular.

En junio le marcó un gol al Liverpool en duelo de juveniles, por lo que su calidad no está en duda. Marcelo sigue ganando experiencia partido a partido con las divisiones menores de los Gunners.

Rubén Flores, padre de Marcelo, elogió el trabajo de su hijo y le mandó un mensaje de apoyo para que el juvenil se siga motivando, trabaje duro y los éxitos sigan llegando.

Marcelo no es el único Flores en Londres y el futbol inglés, su hermana Silvana juega para el Chelsea y es la capitana de la Selección Mexicana Sub-20, Tatiana, su otra hermana, también está muy metida en el futbol dando sus primeros pasos.