Marcelo Flores comienza la temporada con gol en el Arsenal

El mexicano marcó con el equipo Sub 18 de los Gunners en la goleada al Southampton.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista mexicano Marcelo Flores participó este sábado con el equipo juvenil del Arsenal Sub 18 y anotó un gol en la victoria de 4-2 sobre el Southampton en la jornada inaugural dela campaña.

Flores fue titular y tres de los cuatro goles de los Gunners llegaron en el primer tiempo; el del mexicano cayó al 36’ con un disparo cruzado dentro del área a pase de Giraud-Hutchinson.

Los otros goles del encuentro fueron obra de Plange, al 19’; un autogol de Finnigan, al 25’; y Edwards K. Sobre el minuto 90+8. Babic, de penal, marcó por el Southampton, al 81; y J. Smith al 90+2.

Arsenal Sub 18 ganó al igual que Norwich, Tottenham y Aston Villa en la Premier League Sub 18. El siguiente encuentro será el próximo 18 de septiembre frente a los Spurs.

Marcelo Flores incluso entrenó con el primer equipo del Arsenal el pasado martes 8 de septiembre bajo las órdenes del técnico Mikel Arteta, quien ya lo conoce y puede ser contemplado en futuras ocasiones.

Además, Flores ha sido un asiduo en las convocatorias de la Selección Mexicana Sub 18, la más reciente en enero pasado cuando viajó a España para participar en la Copa Atlántico, donde acabó en la cuarta posición.

¡Definió como Messi! Marcelo Flores anota golazo con el Arsenal