Marcelo Flores comienza la temporada con gol en el Arsenal

El mexicano marcó con el equipo Sub 18 de los Gunners en la goleada al Southampton.

TUDN.MX
logo

El mediocampista mexicano Marcelo Flores participó este sábado con el equipo juvenil del Arsenal Sub 18 y anotó un gol en la victoria de 4-2 sobre el Southampton en la jornada inaugural dela campaña.

Flores fue titular y tres de los cuatro goles de los Gunners llegaron en el primer tiempo; el del mexicano cayó al 36’ con un disparo cruzado dentro del área a pase de Giraud-Hutchinson.

Los otros goles del encuentro fueron obra de Plange, al 19’; un autogol de Finnigan, al 25’; y Edwards K. Sobre el minuto 90+8. Babic, de penal, marcó por el Southampton, al 81; y J. Smith al 90+2.

Arsenal Sub 18 ganó al igual que Norwich, Tottenham y Aston Villa en la Premier League Sub 18. El siguiente encuentro será el próximo 18 de septiembre frente a los Spurs.

Marcelo Flores incluso entrenó con el primer equipo del Arsenal el pasado martes 8 de septiembre bajo las órdenes del técnico Mikel Arteta, quien ya lo conoce y puede ser contemplado en futuras ocasiones.

Además, Flores ha sido un asiduo en las convocatorias de la Selección Mexicana Sub 18, la más reciente en enero pasado cuando viajó a España para participar en la Copa Atlántico, donde acabó en la cuarta posición.

¡Definió como Messi! Marcelo Flores anota golazo con el Arsenal