Marcelo Flores entra de cambio con Arsenal Sub-18 en empate ante el Fullham

El mexicano que milita en las inferiores de los Gunners entró al minuto 73 en la Jornada 8.

PATY TERÁN
logo

El mexicano Marcelo Flores, que recientemente se supo cómo llegó al Arsenal, sigue acumulando experiencia en la Premier League Sub-18 con los Gunners y disputó 17 minutos durante el empate 0-0 ante el Fullham, después de entrar de cambio al 73' en la Jornada 8 de la competencia inglesa.

Flores, con una hermana en la selección de Inglaterra, fue considerado para saltar al terreno de juego durante la segunda mitad en sustitución del inglés Luke Plange, pero no pudo sumar para que su equipo consguiera los tres puntos y todo quedó en tablas.

Hasta el momento, la clasificación Sur en las filas inferiores del certamen de Inglaterra la lidera el Aston Villa con 19 puntos, mientras que el Arsenal ocupa el puesto séptimo de la tabla con 13 unidades; su rival, el Fullham, está en cuarto con 16.

Flores lleva tres goles en ocho partidos jugados, seis de ellos como titular. El mediocampista disputó los 90 minutos en cinco encuentros y todo comenzó ante Southampton con triunfo 4-2 ante los Saints.

Vino después la derrota contra Tottenham (2-0), victoria sobre Crystal Palace (3-2), para luego caer dos veces consecutivas ante West Ham (3-2) y Brighton (0-5). Los Gunners le ganaron al West Broom (1-3) y al Norwich (5-1).

La jornada pasada, Marcelo participó poco más de 11 minutos en el duelo donde vencieron 5-1 a Norwich, con lo que treparon momentáneamente al cuarto lugar general, pero no fue titular por primera vez en lo que va de la campaña y ante el Fullham repitió como suplente.

Marcelo Flores es el tercer goleador del equipo con sus tres anotaciones; Taylor-Hart y Plange suman cuatro goles.

¡Ojo Tri! Inglaterra se quiere robar a uno de los hermanos Flores