Marcelo Flores anota gol con el Arsenal ante West Bromwich en la Premier League Sub-18

El mexicano debutó en la temporada con un triplete ante Aston Villa; suma cuatro goles en dos partidos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicocanadiense Marcelo Flores volvió a marcar con el Arsenal durante la victoria 1-3 ante el West Bromwich en la Jornada 2 de la Premier League Sub-18, para sumar cuatro goles en sólo dos juegos, después del Hat-Trick que marcó en la primera fecha.

Los otros dos goles fueron obra de Amario Cozier-Duberry al 14’ y 74’, y los Gunners se colocaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, solo detrás del Chelsea y Southampton, quienes tienen mejor diferencia de goles.

infographic

La semana pasada, el jugador de padre mexicano y madre canadiense, anotó un triplete y dio una asistencia en la contundente victoria de 5-3 sobre el Aston Villa.

El futbolista de 17 años puso el 0-2 al minuto 52 y sumó su cuarto gol en apenas dos compromisos. Después de compartir sus tres goles de hace siete días en su cuenta de Instagram, tras el partido publicó una historia con su camiseta sucia haciendo referencia a su anotación.

Flores ha tenido contacto y comunicación con Gerardo ‘Tata’ Martino y ha defendido los colores de México en las categorías inferiores, pero aún no ha sido llamado en la selección mayor.

Por su parte, Canadá incluyó al mediocampista en la prelista de la pasada Copa Oro , por lo que también le está dando seguimiento de cerca al ‘10’ del Arsenal Sub-18.

Marcelo Flores, quien es peleado por las selecciones de Estados Unidos, Canadá y México, se desempeña en las inferiores con el Arsenal de Inglaterra desde el 2019.

Marcelo Flores brilla el Arsenal ahora con triplete