Manita del Barça ante el Betis con Guardado y Lainez

Los mexicanos estuvieron presentes en la derrota bética 5-2 ante el Barcelona.

logo

Antoine Grizmann se estrenó con su primer doblete en el Camp Nou durante la goleada 5-2 del Barcelona ante el Betis, que con Andrés Guardado y Diego Lainez en el terreno de juego, no pudo sumar puntos en la segunda jornada de La Liga de España.

Guardado disputó los primeros 62 minutos del encuentro y salió de cambio por Wilfrid Kaptoum, mientras que Lainez entró al 75’ por Sergio Canales, en el encuentro sin la presencia de Lionel Messi ni Luis Suárez.

A los 15 minutos en el marcador, el robo de Sergio Canales sirvió a Loren Morón que envió un pase entre líneas al francés Nabil Fekir para que cruzara desde la frontal al segundo palo y abriera su conteo como goleador bético con el 0-1.

Publicidad

Antes del descanso, al 42’, Antoine Griezmann se estrenó como goleador en partido oficial tras empujar con la pierna izquierda un pase magistral de Sergi Roberto e irse al medio tiempo con el empate 1-1.

Al minuto 49, el francés festejó su doblete en el Camp Nou al lanzar confeti azulgrana, tras perfilarse y pegarle al segundo poste con una rosca que paraliza al guardameta Dani Martin.

El canterano Carles Pérez se estrenó con un gol definido con mucha tranquilidad al raso del campo al 56’ para alejar al Barça en el marcador 3-1.

Publicidad

Jordi Alba realizó la cuarta anotación de los Blaugranas después de definir e inmovilizar al arquero bético al 58’.

Al minuto 77, Arturo Vidal completó la manita de los culés al poner el esférico en la escuadra del primer poste con una anotación impresionante para el 5-1.

Loren marcó golazo para que el cuadro verdiblanco acabara 5-2 al minuto 78, al meter le balón al ángulo izquierdo de la portería de Marc-André ter Stegen que voló, pero no pudo hacer nada
.
El FC Barcelona visitará al Osasuna para la siguiente jornada, y Lainez y Guardado recibirán al Leganés en el Estadio Benito Villamarín.