Macías ya luce el uniforme del Getafe en las instalaciones

El delantero mexicano fue captado platicando con los directivos en el complejo del club.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías ya luce el uniforme de entrenamiento del Getafe en las instalaciones del club, este lunes se le vio platicando con los directivos y se espera que se le anuncie en breve con el equipo español.

JJ está cumpliendo un sueño: Jugar en Europa y lo hará en LaLiga bajo la tutela de Míchel quien lo conoce perfectamente de su paso por el futbol mexicano dirigiendo a Pumas, en donde lo enfrentó y le dio seguimiento a su carrera.

Macías se tuvo que bajar de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de presentar una lesión, motivo que aprovechó también para cerrar su fichaje con el Getafe y viajar a Europa para finiquitar los últimos detalles de su incorporación.

El delantero mexicano viajó el fin de semana a España donde ya presentó pruebas médicas en las instalaciones del club como lo reportó Karina Herrera de TUDN. Se espera que el club lo anuncie este mismo lunes como el nuevo fichaje para la temporada 2021-22.

José Juan jugará a préstamo con el Getafe con opción a compra obligatoria, el club español pagará por la mitad de los derechos federativos del jugador mientras Chivas conservará parte de su carta para obtener ganancias por una posible venta a futuro.

Vitolo también llegó al conjunto de Míchel para reforzar al equipo esta temporada a préstamo, procedente del Atlético de Madrid en donde ya fue compañero de otro mexicano, Héctor Herrera.

JJ Macías emprendió el viaje a España para fichar por Getafe