Los Wolves de Raúl Jiménez vencen al Crystal Palace

El mexicano no marcó pero participó en el segundo tanto; Podence y Otto hicieron los goles.

TUDN.MX
logo

Los Wolves vencieron al Crystal Palace 2-0 con goles de Daniel Podence y Jonny Otto. El mexicano Raúl Jiménez estuvo cerca pero no pudo aumentar su récord goleador. El Wolverhampton subió al sexto lugar con 59 puntos, uno más que el Tottenham de José Mourinho y tres menos que el Manchester United y el Leicester City.

Desde el inicio los Wolves se adueñaron de la pelota y comenzaron a buscar el arco de Guaita, el portero del Crystal Palace. Adama Traoré estuvo muy activo por la bandas, centrando y buscando tanto a Raúl Jiménez como a Podence. De hecho la primera de peligro fue un robo de balón del mexicano que terminó machucando a las manos de Guaita con poco peligro.

Apenas tras la pausa de hidratación, Podence voló un balón que remató a pase de Adama Traoré. El portugués avisaba que quería marcar y poco antes del descanso cerró la pinza en un centro de Matt Doherty, jugada que inició Joao Moutinho desde el centro del campo y los Wolves ya vencían al Palace por la mínima.

El segundo tanto no tardó en llegar con unos Wolves que dominaban el partido a placer, fue un desborde por la banda derecha de Adama Traoré que punteó Raúl Jiménez para que Jonny Otto mandara al fondo de la red tras una media vuelta y un tiro potente.

Wolverhampton llega a 59 puntos y se coloca en sexto lugar, pegado a puestos de calificación de Europa, apenas un punto por encima del Tottenham de José Mourinho que viene remontando posiciones en la tabla y a tres del Leicester City y el Manchester United, que si pierden gas podrían quedarse fuera de Europa.

Britain Soccer Premier League

Wolverhampton 2-0 Crystal Palace

Martin Rickett/AP

1 / 13